Gods - Deluxe icon

Gods - Deluxe

0.8

Hércules en su búsqueda por la inmortalidad

vota
0

3.2k

1

Puntúa esta App

Gods - Deluxe es un juego de plataformas, acción y puzles en el que los jugadores tendrán que controlar a Hércules, que se ha embarcado en una épica aventura por la búsqueda de la inmortalidad.

Como algunos jugadores sabrán, este Gods - Deluxe es un remake del clásico Gods, desarrollado a principios de los noventa por Bitmap Brothers, y que presentaba una mecánica prácticamente idéntica.

Los jugadores tendrán que avanzar por escenarios en dos dimensiones enfrentándose no sólo a montones de enemigos de todo tipo, sino también resolviendo puzles. De hecho, pese a controlar a un semi-dios lleno de músculos, nos pasaremos más tiempo moviendo palancas y resolviendo acertijos que golpeando enemigos.

Esta versión Deluxe del juego incluye varios niveles adicionales sobre los originales. En total, más de veinte niveles en los que tendremos que demostrar nuestro ingenio si queremos seguir avanzando.

Gods - Deluxe es una excelente combinación de plataformas, acción y puzles, que consigue mantener la esencia del título original, añadiendo algunos elementos de lo más interesantes como un completo editor de niveles.
Uptodown X